Hasta el día de hoy, siete de septiembre, ya llevó 15 pinturas con frases del proyecto de los cien días creativos. Al principio empecé muy entusiasmada a compartirlas en casi todas mis redes sociales, después de unos días me puse en el lugar de ustedes y pensé que eran demasiadas publicaciones con la misma información y que eso era aburrido; por eso deje de compartirlas en mi página de Facebook, las publico solo en mis cuentas personales de Facebook e Instagram (@GabyAlcarazLife) bueno y pues con la función automática de Instagram también las estoy publicando en Twitter (@GabyAlcarazFoto).
¿Que tengo que decir de este proyecto en mis primeros quince días? DISFRUTO MUCHO PINTAR! Me gusta jugar con los colores, me gusta sentirme libre para equivocarme las veces que sea necesario y me gusta sentir esa sensación de que mis pinturas son perfectas para mi y que con eso basta.
También me gusta compartir un poco de lo que soy a través de las frases, son frases que en realidad estoy escribiendo para mi y con las que me identifico; algunas las he adaptado con mis palabras. Las he tomado de libros, canciones, de Pinterest y la frase del día llega a mi en algún momento en que puedo aplicarla y la guardo en mi celular para después poderla pintar.
En estas dos primeras semanas solamente un día no pinté, ese día fue el martes pasado y mi energía a la hora que llegué a mi casa estaba agotada como la de un celular, ya no me quedaba ni una sola rayita de batería, ya no me alcanzó para pintar.
¿Para que me sirve estar haciendo esto? Uff! Para desarrollar mi creatividad, para aprender a pintar, para compartir amor con ustedes, para volverme más disciplinada con mi vida, para cambiar ideas, para escribir, justo como estoy haciendo en este momento; para ponerle color al ambiente en mi hogar, para materializar una idea que tengo desde hace mucho tiempo en mi mente y no me había decidido a llevar a cabo; para mover la energía estancada que no me sirve, para dedicarme un tiempo a mi. Son muchas áreas de mi vida donde se sienten los beneficios de este proyecto.
Si estoy contenta y entusiasmada todavía, me gusta y lo estoy disfrutando; espero que mi entusiasmo se mantenga durante los días que faltan!
Back to Top