Es lo máximo esta época que nos esta tocando vivir en la que estamos experimentando importantes cambios de paradigmas y estereotipos donde podemos conocer de cerca historias como la de la modelo Adwoa Aboah, que logro superar su adicción a las drogas, la depresión, su falta de autoestima y amor propio, hasta llegar a ser nombrada “La Modelo del Año” en 2017 por el jurado de los British Fashion Awards.
Adwoa Aboah tuvo un intento de suicidio en 2015 que la dejo en coma durante varios días. A partir de ese momento su perspectiva de la vida cambió y ahora incluso ayuda a mujeres de todo el mundo con su plataforma online de Gurls Talk, donde de forma anónima todas pueden expresarse libremente sin temor a ser juzgadas.
Con tan solo 25 años, Adwoa con su atípica belleza con pecas y cabello rapado, ya ha trabajado con marcas tan reconocidas como Gap, Burberry y Versace y ha desfilado con gran éxito en las diferentes semanas de la moda internacionales. El éxito de Adwoa es el testimonio de la nueva sensibilidad, más consciente e inclusiva que empieza a vivirse en la industria de la moda y el mundo y que ahora con el impulso de las redes sociales, su mensaje alcanza a llegar a muchos rincones donde se necesita de este tipo de inspiración para que por lo menos se agiten un poco las conciencias 💓💓💓
Instagram: @adwoaaboah
Back to Top