Aerie la línea de lencería de American Eagle ya es conocida por presentar en sus campañas a mujeres de todas las formas, tallas y colores, además de que no retoca las fotos de sus modelos y ahora se ha ganado genuinamente miles de elogios con la campaña más inclusiva que ha lanzado hasta hoy, que incluye mujeres con discapacidades y enfermedades crónicas.
En las fotos se pueden ver mujeres en silla de ruedas, muletas, incluso con parches de insulina y una bolsa de colostomia.
Por supuesto que la nueva campaña se ha vuelto viral y ha encontrado un apoyo absoluto de la gente que ha publicado miles de comentarios positivos en las redes.
La presidenta global de la marca comentó: Ahora más que nunca, queremos alentar a las mujeres de todo el mundo para que se sientan empoderadas para conectarse con sus cualidades únicas y preciosas de cada una.
#AerieReal es el hashtag que identifica este movimiento de activismo “Body Positivity” que dejó de retocar fotografías desde el año 2014.
Aunque no deja de ser marketing para la marca todas las mujeres deberíamos de conectarnos con este mensaje, aceptarnos genuinamente y sentirnos libres para dejar brillar nuestra auténtica esencia siempre.
Back to Top