Mi nombre es Gabriela Alcaraz, yo soy fotógrafa y lo que más me entusiasma aparte de la fotografía, es la moda, el arte y el diseño. Actualmente resido en la ciudad de Querétaro.
Mi trayectoria en el ámbito de la moda comenzó en el año 2015 cuando empece a trabajar para una blogger de estilo, sin embargo, ya tengo diez años de experiencia trabajando como fotógrafa y mi especialidad son los retratos, la fotografía documental y comercial.
Mis primeras fotos las tomé cuando era niña, aunque en ese entonces no sabía que ese pasatiempo se convertiría en mi pasión y mi profesión.
En una palabra lo que me mueve todos los días es la ESPERANZA. La esperanza por un mundo mejor, la esperanza de una vida feliz incesante para mi, la gente que me rodea y la que no conozco también.
Las fotografías que tomo son parte de mi, cada una es un pedacito de todo lo que soy y representan el esfuerzo de muchos años de estar trabajando en mi, para llegar a ser lo que soy en este momento, una mejor versión de mi misma.
Soy una mujer espiritual, amorosa, alegre, dulce, comprometida, fuerte y emprendedora con muchas ganas de hacer una diferencia en el mundo.
Back to Top