El trabajo sólo puede engendrar éxito y el éxito que se comparte se convierte en bendición.
Hace casi 6 años comenzó un camino de autodescubrimiento, transformación y enseñanzas que han forjado mi carácter y me permitieron tocar la vida de muchas personas. Venezza es mi empresa, una empresa de cosmética natural mexicana con corazón venezolano.
Comenzamos en el 2013 a raíz de mi asombrosa pérdida de peso y durante 4 maravillosos años ayudé a muchas personas a mejorar sus vidas dejando atrás la obesidad con un plan de pérdida de peso saludable y personalizado. Lamentablemente hace casi 2 año tuve que cambiar el rumbo de mi empresa por razones de salud.
En enero del 2017 sacamos al mercado las primeras dos cremas a base de colágeno y extractos naturales, que fueron un éxito rotundo. Tenemos 50 productos para el cuidado facial, corporal y capilar, todos enfocados en brindar una cosmética natural amable con tu cuerpo y el medio ambiente.
El camino recorrido durante estos casi 6 años ha sido difícil, pasé 7 meses tocando puertas, buscando trabajo en todas partes. Lo perdí todo muchas veces pero cada día me levantaba con más ganas de volverlo a intentar; cada caída me proporcionó herramientas y aprendizajes que he puesto en práctica y compartido con cada uno de mis clientes y seguidores. 
Hoy en día tenemos miles de clientes en toda la república mexicana, contamos con un spa y un centro de distribución, tenemos más de 70 distribuidores en México y tenemos franquicias para Spa y Puntos de Venta.
Venezza es una oportunidad de emprendimiento para mujeres que desean libertad económica, trabajando desde sus casas como distribuidores independientes de nuestra marca, o como empresarias.
Podemos cambiar al mundo, sí, cada uno desde su trinchera con historias positivas, motivadoras, edificantes; Compartir alegrías e imposibles que hoy son posibles gracias a personas que no se conformaron, que lucharon contra todas las adversidades para inspirar a otros a ser mejores.

Yennifer Pérez . Directora y CEO de Venezza
Back to Top